MÉRIDA, MX.- A través de las redes sociales han comenzado a reportar la agresión contra una enfermera del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatan, ubicado en Mérida; los reportes señalan que personas desconocidas prendieron fuego a un automóvil y las llamas se extendieron hasta la casa, publicó yucatanalamano.com.

El atentado habría sido realizado presuntamente por vecinos del fraccionamiento Lindavista de la capital yucateca, que temen contagiarse de la enfermedad, pues la propietaria de la vivienda estaría expuesta, por su trabajo, al contacto con pacientes de COVID-19.

De acuerdo con testigos, en el lugar también vive una menor. Afortunadamente el crimen resulto sólo en daños materiales y no se cobró la vida de ninguna víctima.

El hecho ha sido reportado presuntamente por una hija de la enfermera, quien lamentó que el miedo, la ignorancia y el desconocimiento de la sociedad sobre el tema, los lleven a hacer estos actos.

Fue a través de las cámaras de seguridad que pudieron percatarse de lo que ocurría, y salir ilesas del atentado.

Los internautas han comenzado a condenar a los agresores, y piden que se terminen este tipo de actos contra personal médico. (Fuente: yucatanalamano.com)

Comentarios en Facebook