CHIQUILÁ, MX.- Habitantes de Chiquilá retuvieron a empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que llegaron esta mañana al puerto para realizar el corte de energía.

De acuerdo con información preliminar, los trabajadores llegaron esta mañana con la encomienda de suspender el servicio eléctrico a unas 50 casas de esta comunidad del municipio de Lázaro Cárdenas pero la gente se los impidió.

El incidente se registra cuando la población quintanarroense se encuentra muy molesta por el incremento indebido y excesivo del servicio eléctrico que perciben desde que comenzó la pandemia por el coronavirus COVID-19 y que incluso provocó un extrañamiento a la CFE por parte del gobernador Carlos Joaquín González.

De hecho, el mandatario quintanarroense hizo una solicitud formal de revisión a la CFE ante las quejas por el alto cobro de luz en el último bimestre.

“Hicimos una solicitud de revisión de las Recibos domiciliarios de @CFEmx en #QuintanaRoo, debido al llamado de varios ciudadanos pidiendo apoyo en esta situación que pone en vulnerabilidad a las familias del Estado”, escribió el gobernador en un mensaje de redes sociales. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook