CANCÚN, MX.- Ante el reporte de mayor presencia de personas en las calles, y la tensión que prevalece por la llegada a la Cancún del presidente Andrés Manuel López Obrador, las autoridades reforzaron los esquemas de seguridad en el municipio de Benito Juárez.

En un comunicado, se dio a conocer que como parte de las medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos benitojuarenses, la Policía Quintana Roo implementó el Operativo “Orión” que incluye el reforzamiento de los trabajos de patrullaje y vigilancia en toda la ciudad.

El titular de la corporación, Eduardo Santa María Chávez, dijo que el principal objetivo de este operativo denominado “Orión”, es el de inhibir la comisión de hechos delictivos en la ciudad, en plazas y centros comerciales, además de continuar con los patrullajes para invitar a la ciudadanía a respetar las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria COVID-19, con la jornada de #QuédateEnCasa.

Por ello, manifestó que para este operativo destino a 320 elementos policiales que recorrerán las calles de la ciudad en 30 patrullas, 19 motopatrullas, dos unidades blindadas, un helicóptero y tres drones, reforzando los operativos de máxima presencia y de patrullaje preventivo.

Por último, manifestó que no se descuidará ningún sector de la ciudad por lo que los recorridos de prevención y vigilancia continuarán de manera normal, además invitó a la ciudadanía a respetar las disposiciones de las autoridades para salvaguardar su integridad física. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook