CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En pleno 2020 es muy importante destacar que la sexualidad femenina también debe tener un lugar importante en la cultura; principalmente, al respecto del consumo de videos para adultos, publicó radioformula.com.mx.

De acuerdo con las métricas lanzadas por Google Analytics en el 2019 el 30% de las personas que buscaron contenido erótico fueron mujeres.

Esto representó para un popular sitio para adultos alrededor de 30 millones de vistas por parte de féminas; los investigadores comienzan a romper paradigmas al respecto de este comportamiento.

Los sexólogos advierten que aunque en su momento las mujeres consideraban a la pornografía como una actividad denigrante, asquerosa o machista, las cosas han cambiado.

De acuerdo con una encuesta realizada por la Universidad de Denver, en la actualidad hay más factores que promueven que las mujeres se vuelvan consumidoras asiduas de este contenido.

Actualmente los expertos han determinado al menos cuatro categorías en cuanto al consumo de contenido para adultos realizado por el género femenino.

Algunas se siente curiosas y quieren aprender otras técnicas, también están aquellas que, al igual que los hombres, experimentan la lujuria y necesitan de contenido visual para la excitación.

También están aquellas que buscan contenido erótico de carácter feminista, mientras que algunas más prefieren verlo para ponerle un toque diferente al encuentro sexual con su pareja.

Pero actualmente también se ha encontrado un creciente número de mujeres que gustan de fantasear con material de tipo BDSM (grupo de prácticas eróticas libremente consensuadas: Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) o bien que por curiosidad comienzan a navegar en este tipo de videos. (Fuente: radioformula.com.mx)

Comentarios en Facebook