Cierran nuevamente calles a la circulación en Chetumal ante elevado número de casos de COVID-19

0
62

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A escasos cinco días que entró la nueva modalidad por el Covid-19 y se levantaran las restricciones viales, la Secretaría de Seguridad Pública determinó cerrar nuevamente la circulación el boulevard Bahía y la avenida Insurgentes, ante el aumento de casos positivos que se han registrado en la capital del Estado.

Este fin de semana aumentará el número de calles en las cuales se tendrá restringida la circulación vehicular. La disposición permanecerá hasta que termine la fase de riesgo y cambie el color rojo que se mantiene en el semáforo sanitario.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud, en las 24 horas comprendidas entre jueves y viernes, el número de casos positivos de COVID-19 aumentó en 18 alcanzando un total de 222 y 18 defunciones.

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) dispuso esta medida para disminuir la movilidad y así disminuir los riesgos de propagación del COVID-19.

En las últimas tres semanas la incidencia del virus ha sido acelerada en el municipio capitalino que obligó al alcalde Otoniel Segovia Martínez a declarar cuarentena en la comuna por el registro de tres casos positivos entre trabajadores y cuatro sospechosos.

Este fin de semana se cerrarán otras arterias viales.

A través de redes sociales, la ciudadanía externo su malestar por la restricción vehicular. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook