Investiga Fiscalía muerte de una mujer en separos de Playa del Carmen tras persecución policiaca

0
39


PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Policía Ministerial realizó hoy una recreación de los hechos ocurridos el pasado fin de semana, en el sitio del accidente de una motocicleta con dos sujetos que supuestamente se fugaban de la policía municipal, incluyendo a una mujer que posteriormente falleció en los separos de Seguridad Pública.

Según la versión oficial de la policía municipal, la pareja presuntamente había disparado varias veces al aire, en la colonia Ejido, para dejar una narcomanta, y luego darse a la fuga.

Sin embargo, siempre la versión oficial, fueron avistados por patrullas de la Policía Municipal, que se lanzaron en su persecución por el bulevar Palmas 1 hasta la avenida Flor de Ciruelos, lugar en donde la moto habría chocado en circunstancias no aclaradas. Esto hizo que la mujer se cayera del vehículo y se lastimara, en tanto que el hombre todavía avanzó unos metros antes de derrapar.

El varón fue llevado en ambulancia, pero a la mujer se le negó la atención médica y fue trasladada a Seguridad Pública, en donde falleció.

El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado, que hoy cerró este tramo de la avenida, hasta la CTM, para realizar los peritajes requeridos e intentar recrear los hechos con base en los testimonios.

El cuerpo de la occisa todavía no ha sido entregado a sus familiares, pues también es útil para las investigaciones.

La no aclarada muerte de la mujer fue el quinto caso ocurrido en los separos de Seguridad Pública en el lapso de un año del actual gobierno del alcaldesa morenista Laura Beristain, ya que el años pasado se registraron tres casos en junio, julio y agosto y en enero de este año se reportó el cuarto caso. (Con información de AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook