CHIAPAS, MX.- Una joven doctora, servidora pública municipal, cometió un tremendo error al “bromear” en redes sociales sobre los muertos por la pandemia de COVID-19, publicó sdpnoticias.com.
Karla Daniela Ramos, directora de la Clínica de la Mujer Oriente en Tuxtla Gutiérrez, subió un video en su cuenta de TikTok con el siguiente mensaje: “Y que se lo lleve la verga a quien se lo va a llevar la verga, y que vivamos los que vayamos a vivir”.
Más tarde la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez confirmó en un comunicado que la mujer sí es la directora de una clínica en el municipio, por lo que solicitó al área jurídica de Recursos Humanos de la presidencia municipal iniciar una investigación de los hechos.
Sin embargo, horas después, la propia Ramos “reconoció un acto de insensibilidad” y decidió renunciar por cuenta propia a su puesto.
La alcaldía y la Secretaría de Salud del municipio aclararon que respetan la libertad de expresión, pero no comparten ningún comentario expresado en redes sociales de ninguna persona funcionaria pública. (Fuente: sdpnoticias.com)