COZUMEL, MX.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) Delegación Cozumel, registra una baja en sus ingresos de hasta un 30 por ciento, ya que una buena parte de la ciudadanía carece de la economía suficiente para pagar el servicio de agua potable y drenaje.

El titular de la dependencia, Luz María Vivas, indicó que tienen un rezago de 800 mil pesos, a partir de abril, siendo el principal factor el que las familias sólo cuentan con lo esencial para vivir, debido a que se quedaron sin empleo por la contingencia de la COVID-19.

Por tal motivo, aseguró que otorgarán a la población el permiso de regular sus pagos, principalmente a los usuarios que presentaron retrasos de bimestres anteriores a la pandemia.

Asimismo, dijo que no realizarán cortes del vital líquido durante el tiempo de esta contingencia, y que no aplicarán recargos por pagos atrasados.

Luz María Vivas aclaró que la CAPA mantiene habilitados los dos módulos de pago del servicio de agua potable cumpliendo con las medidas de higiene, entre ellas, evitar la aglomeración de personas y disminuir los riesgos de contagio de la COVID-19. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook