TUXTLA GUTIÉRREZ, MX.– Un guardaespaldas de la hija del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, disparó esta tarde en contra de la expareja de la joven en pleno centro de Tuxtla Gutierrez.

En diversos videos, Juan Carlos Armendáriz asegura que seguía a su expareja y madre de su hijo, María Escandón Attiq, para entregarle flores su hijo en el marco del Día del Padre, pero los guardaespaldas de la mujer lo interceptaron y uno de ellos lo agredió a balazos.

El ataque ocurrió en la avenida principal que divide a Palacio de Gobierno y la Catedral de San Marcos, en pleno centro de Tuxtla Gutiérrez.

Ahí, Juan Carlos Armendáriz se baja de una Suburban en la que viajaba y un agente ministerial destinado a custodiar a la hija del gobernador sacó un arma de fuego, lo confronta y le dispara en la rodilla izquierda.

Tirado en el piso, Juan Carlos Armendáriz sigue grabado y el guardaespaldas, fuera de control, le advierte: “¡Bájale de huevos cabrón!”

El agraviado identifica en el video a su agresor como Beto Consospó Flores y refiere que ya tiene antecedentes penales. Asegura que él sólo pretendía tener contacto con su hijo, que viajaba con su esposa y al que no le han permitido verlo desde hace tres meses. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook