CHETUMAL, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados en Investigación de Homicidios aportaron los datos de prueba que permitieron que un juez de control vinculara a proceso a Marisol “M” por el delito de lesiones calificadas, relacionado en la carpeta administrativa 165/2020.
Los fiscales acreditaron los datos de prueba que implican a la imputada en hechos ocurridos el pasado 21 de junio de este año en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Bicentenario de esta ciudad capital.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima era familiar cercana a Marisol “M” quien tras sostener una discusión familiar dentro del inmueble donde habitan, la implicada tomó un arma punzocortante y agredió a su cónyuge en dos ocasiones provocándole un par de lesiones.
Tras llamar al número de emergencias 911 policías detuvieron a la imputada cuando ésta salía de su domicilio con la intención de darse a la fuga.
La FGE presentó la formulación de imputación ante el juez de control por el delito a lesiones calificadas y el juez de control impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar para la imputada y cuatro meses de investigación complementaria. (Con información de la Fiscalía General del Estado)