CANCÚN, MX.- Con la entrada en vigor de la “Nueva Normalidad” y atendiendo todas las normativas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades Federales y Estatales, Aguakan dio inicio a la reapertura de los Centros de Atención a Clientes en plazas comerciales que por la situación derivada del COVID – 19 fueron cerrados de manera temporal.
Ante esta situación, se han implementado extensos protocolos, mismos que están dirigidos a la protección de todos sus colaboradores, clientes y proveedores. Entre las principales acciones se encuentran: horarios de atención de las 10:00 a 16:00 horas, con horario especial para personas de la tercera edad y mujeres embarazadas de 10:00 a 11:00 horas, se limita la cantidad de clientes que acceden a los centros de atención, toma de temperatura al ingreso, uso obligatorio del cubrebocas, uso de alcohol en gel, señalamientos para mantener la sana distancia, entre otros. Asimismo, se realiza una constante sanitización en los cajeros automáticos, así como de todas las instalaciones operativas, administrativas y de atención al público.
Todos los Centros de Atención a clientes Aguakan se encuentran listos para recibir a los clientes y atender de manera personalizada las dudas o situaciones particulares que tengan respecto a sus consumos, así como para solicitar los diferentes apoyos y beneficios que se brindan a la ciudadanía durante esta contingencia, como son los convenios y planes de pago.
Es importante mencionar, que Aguakan también pone a su disposición la opción de pago en línea ingresando al sitio web pagos.aguakan.com, así como los más de mil centros de pago con los que cuenta la concesionaria.
Aguakan agradece la colaboración de la ciudadanía al llevar a cabo las medidas sanitarias para cuidar de todos, al tiempo que refuerza su compromiso y continúa brindando apoyos a las familias, comercios y sector hotelero, en beneficio de la reactivación económica del Estado. (Fuente: Aguakan)