CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la controversia que desató un tuit de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la escritora se retractó de su comentario y ofreció una disculpa a todo aquel que haya ofendido.
Por medio de su cuenta de Twitter, Müller accedió a las peticiones de muchos usuarios y mostró su arrepentimiento por su controversial mensaje.
“Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión ‘No soy médico’ ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre”, escribió la también investigadora.
Recordemos que la polémica surge luego de que Müller celebrara que hace dos años, “los ciudadanos logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas”, aludiendo al triunfo de López Obrador en las elecciones de 2018.
En respuesta a dicho tuit, el usuario José David Guerra Muñoz cuestionó a la esposa del mandatario: “¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer?”. A lo que Beatriz respondió: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”. (Fuente: Radio Fórmula)