VERACRUZ, MX.- El repartidor de gas Jonathan Antonio de 31 años murió la noche de ayer en la Clínica 14 del IMSS, por un balazo que le perforó un pulmón, y que presuntamente fue disparado por un oficial de la Policía Estatal, publicó plumaslibres.com.mx.
Se sabe que la persona baleada iba en su motoneta Vento amarilla, y que era perseguido por la patrulla 117 de la Secretaría de Seguridad Pública por la tarde del martes en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe de este municipio.
En las calles de San Joaquín y San Martín derrapó por un tope, cayó al suelo golpeando su cabeza con fuerza, lo que le provocó una contusión profunda, así que ya no pudo continuar huyendo, ahí lo alcanzaron y durante la detención, un policía de la SSP disparó supuestamente por accidente su rifle R15 y lo hirió.
Pidieron enseguida una ambulancia que lo trasladó al hospital en donde más tarde lo declararían sin vida.
El personal de la Fiscalía General del Estado abrió una Carpeta de Investigación por la muerte del repartidor de gas, solicitando las pruebas periciales de las armas y la comparecencia de testigos. (Fuente: plumaslibres.com.mx)