CANCÚN, MX.- Si aún conserva los vales para gas LP que entregó el Gobierno del Estado como parte del programa de apoyo a la economía familiar, es momento de que los haga efectivos en cualquiera de las empresas participantes, pues el próximo 15 de julio dejarán de tener validez.

Diversas gaseras de esta ciudad han informado, a través de carteles en sus establecimientos y unidades de repart, además de su personal, que seguirán recibiendo dichos talones de bonificación solamente durante los próximos 12 días.

“Lo que hacemos es avisar a nuestros clientes cuando vienen a comprar, y colocamos anuncios en nuestras cajas y en la parte de afuera del establecimiento”, señaló Bibiana, despachadora de combustible.

De acuerdo a empleados, en la reciente semana incrementó considerablemente el número de madres y jefes de familia que acuden a canjear sus boletos, algunas personas con varios de ellos, pues los estuvieron comprando en 50 pesos o recibieron de más por la manera indiscriminada y confusa en la que se entregaron. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook