Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La concentración de grandes cantidades de basura en cada esquina del fraccionamiento de Villas del Mar III por la falta del servicio de recolección de basura pone en grave riesgo a los vecinos del lugar, quienes no solo tienen que soportar los fétidos olores, la proliferación de moscas, sino que hasta los gusanos que han comenzado a llegar a la puerta de las casas.

Además de luchar contra el COVID-19, los habitantes de Cancún deben lidiar con el eterno problema de recolección de basura, mismo que se ha recrudecido con esta pandemia.

En este fraccionamiento el servicio de recolección dejó de funcionar desde hace 15 días y los habitantes han hecho reiteradas denuncias hacia las autoridades, sin que hasta la fecha les hagan caso.

Incluso han pedido retirar los contenedores para que cada ciudadano guarde su basura en su domicilio o en su propio contenedor para no afectar a los que viven adjunto, ya que este sitio es utilizado por ciudadanos incluso de otras colonias que llegan a dejar su basura hasta en vehículos, pero las autoridades se han negado a atender la demanda. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook