TABASCO, MX.- Un video publicado en redes sociales muestra a tres sujetos ataviados con trajes y equipos sanitarios, que manipulan el cadáver de un hombre presuntamente contagiado de COVID-19 que murió en el interior del taxi en que era trasladado para recibir ayuda médica.

El hecho habría ocurrido en el municipio de Cárdenas. Una vez que el desafortunado exhaló su último aliento, familiares contactaron a una funeraria quien presta envió una carroza fúnebre y un ataúd para rescatar el cuerpo y darle sepultura.

El cambio del taxi a la carroza se hizo en plena calle ante la vista de curiosos, tres hombres sacan el cuerpo de la unidad de transporte para colocarlo en un féretro, cerca del cual hay una cuarta persona también con traje y equipo sanitario.

Hasta el momento las autoridades no han aclarado los detalles del hecho, y la especulación en redes sociales ha dado rienda suelta a múltiples comentarios en torno a la identidad del occiso, a la causa de la muerta y, sobretodo, a lo desafortunado de la situación. (Noticaribe / Video: redes sociales)

Comentarios en Facebook