CANCÚN, MX.- El Obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal, Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, dio positivo hoy al coronavirus COVID-19

En un comunicado, la Diócesis Cancún-Chetumal pidió a todos los sacerdotes “unirse en oración para pedir por la sanación del prelado y su pronta recuperación”.

Apenas ayer, el Obispo Elizondo Cárdenas participó en la reunión virtual del Consejo Interreligioso del Estado de Quintana Roo, en la que fijó su postura en torno a la situación de la Pandemia por COVID-19 que enfrenta el municipio de Benito Juárez.

En rueda de prensa virtual estuvieron el presidente del Consejo Interreligioso, Erik Antonio Liévano Carpio, así como monseñor Pedro Pablo Elizondo; Constantino Robles, vicepresidente del Consejo; Jorge de la Torre, representante católico; el vocero Armando Coria; Kristian Badillo, director general de conciencia nacional por la libertad religiosa, Marco Antonio González; así como Claudia Gómez Verduzco, directora de asuntos religiosos del municipio de Benito Juárez.

En su participación, Monseñor Pedro Pablo pidió a los empresarios “que no se ahorren esfuerzos por mantener los puestos de trabajo”. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook