JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El Director Municipal de Protección Civil, Miguel Nájera Castillo, señaló que el trabajo durante la presente contingencia no ha sido fácil y reprochó a quienes no acatan las medidas sanitarias y lo hacen aún más difícil.

El director lamentó la postura de la gente al no acatar las medidas de seguridad, pues incluso ya hay personas que empiezan a realizar fiestas poniendo en peligro la integridad propia y de los demás, lo que redunda en contagios de coronavirus.

Pese a ello, señalo que la dirección a su cargo continuará realizando las labores a diario, esperando que la gente haga conciencia y ponga de su parte para salir adelante de esta pandemia.

Recordó que los funcionarios trabajan a diario para sanear cada rincón de la cabecera municipal donde haya aglomeraciones, desde temprana hora y hasta altas horas de la noche.

La desinfección de mototaxis, autos en los filtros sanitarios, el recorrido de la avenida principal, comercios, parques, palacio municipal, mercado inteligente, mercado del productor y ahora comunidades mayas, son algunas de las labores que los funcionarios realizan a diario, para que el municipio esté protegido del coronavirus. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook