DURANGO, MX.- El gobernador panista de Durango, José Rosas Aispuro Torres, informó la noche de este lunes 27 de julio que dio positivo a la prueba de coronavirus, publicó sdpnoticias.com.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el panista dio a conocer que a lo largo de la pandemia se ha sometido a diversas pruebas, debido a que sus actividades al frente del gobierno estatal lo obligan a viajar constantemente.

Desafortunadamente, indicó, el más reciente test que le fue practicado determinó que se ha infectado de COVID-19, por lo que a partir de hoy se pondrá en aislamiento, aunque seguirá atendiendo sus compromisos al frente del gobierno estatal.

“Hace unos instantes me informaron que di positivo, razón por la que estaré en aislamiento, pero continuaré trabajando desde casa. Confío en Dios mi pronta recuperación”.

Tras el anuncio, varios políticos y personajes destacados le desearon pronta recuperación, entre ellos la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador; y la diputada Patricia Ortega.

“Pronta recuperación, gobernador”, escribió Beatriz Gutiérrez Müller.

“Estimado Sr. Gobernador en nuestras oraciones para su pronta recuperación. Pendientes de su salud. Dios lo bendiga, y a todos los Duranguenses que están pasando por esta terrible enfermedad”, publicó Patricia Ortega.

Según reportes de medios, en plena pandemia de coronavirus, el pasado viernes 24 de julio el gobernador de Durango acudió a una fiesta ofrecida por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, a funcionarios de los estados que integran la “Alianza Federalista por México”.

Como parte de la celebración, los servidores públicos pasearon por el centro de Guanajuato, sin acatar medidas de prevención básicas como el distanciamiento social, según las publicaciones. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook