JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El director Municipal de Protección Civil, Miguel Nájera Castillo, afirmó que siguen detectado aglomeraciones y reuniones de personas en José María Morelos, pese al alza de los casos de coronavirus.

Se trata, explicó, de eventos deportivos en comunidades mayas del municipio, tales como encuentros de béisbol, por lo que exhortó a comisarios ejidales, delegados y alcaldes municipales a trabajar en hacer conciencia entre la población.

El funcionario lamentó que personas incrédulas hagan caso omiso a las indicaciones de las autoridades que en repetidas ocasiones las han exhortado a mantener la “sana distancia”, portar cubrebocas y evitar salir, si no es necesario, como parte de las principales medidas para evitar la expansión del virus.

Nájera Castillo, exhortó por enésima vez a la población a seguir los lineamientos de prevención, pues sólo en el caso de acatar puntualmente las recomendaciones al protocolo de prevención podrá iniciarse el aplanamiento de la curva de contagios que en las últimas semanas se ha disparado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook