CIUDAD DE MÉXICO.- Las aerolíneas mexicanas Aeromar e Interjet anunciaron que unirán fuerzas con el objetivo de reforzar y aumentar las opciones de conectividad aérea en el país, con grandes beneficios para sus clientes a través de una alianza comercial entre ambas empresas.

En un comunicado conjunto, ambas aerolíneas establecieron que con esta alianza, los pasajeros de negocios y placer tendrán más y mejores opciones para viajar, “con la calidad en el servicio que distingue a ambas compañías”.

De acuerdo con la información que se proporcionó, a partir del 5 de agosto de 2020 podrán reservarse o combinar vuelos de Aeromar con destinos operados por Interjet, conectando Ciudad de México, desde y hacia: Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Puerto Vallarta, Villahermosa, Mérida y Chetumal.

Asimismo, Interjet participará en la venta de destinos de Aeromar, como son: Acapulco, Oaxaca, Puerto Escondido, San Luis Potosí, Veracruz, Ixtapa/Zihuatanejo y la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta.

De manera inicial serán comercializadas las rutas mencionadas, aunque es de esperarse que en el corto plazo se amplíe el acuerdo para cubrir toda la red de rutas de ambas aerolíneas, “significando más destinos, mejores horarios y mayor flexibilidad para nuestros pasajeros”.

De acuerdo con el comunicado, Aeromar es la línea aérea con la flota más moderna de México, líder en vuelos regionales, con la mayor trayectoria ininterrumpida en el país, con 32 años, que son sinónimo de compromiso y excelencia en el servicio.

También se destacó que, aunado a lo anterior y por la seguridad de todos sus viajeros, colaboradores y proveedores, la aerolínea cuenta con los más altos protocolos de higiene y bioseguridad, siendo incluso pionera en la aplicación de pruebas COVID-19 certificadas, para preservar la salud e integridad de todos los viajeros a bordo de cada vuelo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook