PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Universidad de Quintana Roo anunció que el próximo 17 de agosto, profesores y personal administrativo retornará a las oficinas en todos los campus del estado con estrictas medidas sanitarias.
Mediante un comunicado divulgado en las páginas de redes sociales oficiales, el rector de la máxima casa de estudios universitarios en Quintana Roo, Francisco López Mena anunció que “de acuerdo a las condiciones del entorno, estamos listos para retornar a nuestras oficinas el próximo lunes 17 de agosto en todos los campus, retorno en el que aplicaremos estrictamente todas las medidas y lineamientos de prevención sanitaria estipuladas en nuestro protocolo, por lo que deberemos asumir nuestras responsabilidades para cuidarnos y proteger a los demás”.
Según el escrito, esta decisión fue aprobada por la Dra. Lourdes Rojas, presidente de la Comisión de Salud de la universidad.
Esta decisión de retorno se suma al anuncio realizado por la casa de estudios que informó a sus estudiantes que devolverán los $353.00 pesos del costo del Examen CENEVAL EXANI II, a excepción de los aspirantes a la licenciatura de Medicina que deberán presentarlo de manera presencial el próximo 31 de agosto. (Noticaribe)