UNA MUJER Y UN HOMBRE HERIDOS: Balean a dos personas en diferentes ataques registrados anoche en Cancún

0
44


CANCÚN, MX.- Una mujer, empleada de una tienda de abarrotes y un hombre fueron lesionados de bala, en dos diferentes ataques registrados anoche casi de manera simultánea en diferentes colonias de Cancún.

El número de emergencias 9-1-1 reportó a un hombre herido de bala en las inmediaciones de la región 235 y que por la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado al hospital general de Cancún.

Según la información que se proporcionó, a las 23:44 horas, el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4), reporta C-4, lesionado por arma de fuego en la Región 235, por la iglesia de Piedra.

En ese lugar, vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, y que los responsables fueron a bordo de un taxi color rojo.

Antes, a las 23:15 horas, el mismo C-4 reporta a mujer lesionada por arma de fuego en el fraccionamiento Paseos del Mar, súper manzana 251, avenida Isla Haití.

De acuerdo con la información que se proporcionó, la mujer, empleada de una tienda de abarrotes y que fue herida en la mano por sujetos que ingresaron al establecimiento para asaltarlo.

Las autoridades refirieron que la persona lesionada fue trasladada en un mototaxi al Hospital General, que la tienda estaba cerrada por lo que no se encontraron más testimonios ni indicios del ataque. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook