VIDEO | SALVA EL PELLEJO: Exgobernador de Tabasco choca a mototaxi y pobladores tratan de lincharlo; policías lo rescatan

0
98

TABASCO, MX.- El exgobernador de Tabasco, el priista Manuel Andrade Díaz, estuvo involucrado en un accidente automovilístico la noche de este jueves, por lo que la policía Estatal tuvo que rescatarlo de ser linchado por los habitantes de la zona donde ocurrió percance, publicó unotv.com.

Según los testigos del percance, el exgobernador de Tabasco manejaba un vehículo compacto acompañado por otra persona cuando repentinamente chocaron contra el mototaxi.

Los vecinos del lugar intentaron linchar al exgobernador hasta que finalmente llegaron los agentes de la Policía Estatal y el personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron un operativo y entre golpes, jalones y pedradas, lograron rescatar al exfuncionario y a su acompañante.

En el llamado pochimovil, iba el conductor de la unidad del transporte público junto con una pasajera que presuntamente embarazada, circulaban sobre la carretera Villahermosa-La Isla, cerca de la colonia Miguel Hidalgo.

Tras el impacto, pobladores rodearon el vehículo del exgobernador de Tabasco, quien presuntamente viajaba en estado de ebriedad y trato de cubrir su rostro, por lo cual, los ahí presentes evitaron que Andrade Díaz se retirara del lugar.

Una vez que el exgobernador de Tabasco estaba detenido, los policías lo trasladaron junto con la mujer embarazada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

FURIA DESATADA

La furia y el enojo de los pobladores no se detuvo allí, ya que los vecinos terminaron volcando el auto del exmandatario e intentaron prenderle fuego sin éxito.

Manuel Andrade Díaz, exgobernador de Tabasco.

Minutos más tarde y con vendaje en la cabeza, Manuel Andrade explicó que regresaba de una comida cuando tuvo el precance. Aseguró que será el seguro del automóvil el que se encargará del pago a los afectados y agradeció el apoyo de algunas personas.

También aclaró que no conducía en estado de ebriedad y que algunas personas, ahí presentes, vandalizaron su vehículo. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook