Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Tras dar su voto de confianza a la propuesta de la nueva directiva de Morena en Quintana Roo, el delegado federal Arturo Abreu Marín, dijo que “hay que saber su time para salir en la foto”, en torno a los “adelantados” del partido que se encuentran prácticamente en precampaña buscando el voto ciudadano durante la contingencia.

“Hay gente que se adelanta y no salen en la foto final, gente que se atrasa y tampoco salen en la foto final”, reiteró al insistir en que los actores políticos que buscan una candidatura para el próximo proceso electoral en Quintana Roo deben saber el tiempo en que deben salir a pedir el respaldo ciudadano y no permanecer en campaña permanente, sobre todo saber atender las necesidades del pueblo.

Lo anterior, luego de que algunos legisladores, funcionarios municipales y federales de este partido se encuentran realizando labores partidarias y en otros casos convocando a reuniones ciudadanas pese a la pandemia, con el único interés de mantenerse vigente y poder obtener espacios en el reparto de candidaturas en la siguiente elección.

“Deben saber su time, el time está en el cerebro de cada uno, si el time es correcto van a triunfar, si el time fue incorrecto a lo mejor no les toca, nunca hay que salir antes ni después, cada quien debe saber en qué momento sale”, insistió.

En torno a la propuesta de la nueva dirigencia de Morena en Quintana Roo que encabeza la regidora Anahí González, se pronunció porque sus nuevos compañeros al frente del partido procuren mantener la unidad del partido y lleven a buen puerto el desarrollo del próximo proceso electoral anteponiendo los intereses ciudadanos y no los personales.

“Si ya se logró el consenso para elegir a esta nueva directiva, está bien, lo único que debemos garantizar es la unión, conozco a los que resultaron nominados y ojalá que ese consenso se mantenga para conducir bien al partido y que sirvan para construir no para destruir. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook