PLAYA DEL CARMEN, MX.- Extrabajadores del supermercado de membresía Sam’s Club, perteneciente a la transnacional Walmart, se manifestaron esta mañana a las afueras de la sucursal que se encuentra sobre la Carretera Federal, alegando haber sido despedidos de forma injustificada.

Cerca de las nueve de la mañana poco más de 10 personas se dieron cita en el estacionamiento de este establecimiento, para posteriormente ingresar al mismo y exigir el pago justo de su indemnización.

“Contra los abusos de la cadena de tiendas Walmart, exigimos a la cadena de tiendas Walmart el pago de la liquidación que nos corresponde por ley, por los años de servicios prestados. Ya basta que empresas americanas corruptas vengan a México a pisotear los derechos laborales de los mexicanos”, decía una de las pancartas.

Asimismo, hicieron el llamado a Catalina Portillo Navarro, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Quintana Roo, pues no ha respondido al llamado que hacen estos trabajadores en contra de sus empleadores.

Otras pancartas decían que “Walmart no conoce la integridad”. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook