CANCÚN, MX.- Más allá del resultado, Christian “Chaco” Giménez, técnico del Cancún FC, manifestó que se queda con la actitud y manera como el equipo buscó la victoria ante el Tampico Madero, aunque igual admitió que habrá que mejorar.

Entrevistado luego de su debut como entrenador, en este arranque del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Ascenso, el argentino señaló que la victoria de 1-0 con gol de penalti de Miguel Basulto es consecuencia del trabajo. “Enfrente tuvimos a un rival que sabe hacer bien las cosas. Hay que tener en cuenta los nervios que ocasionan un partido de este tipo, de un primer juego oficial, después de mucho tiempo sin jugar, pero en términos generales estoy contento con el debut y el triunfo”, indicó.

“Claro que hay cosas que tenemos que mejorar, pero estoy contento con el accionar del equipo”, insistió el estratega.

También admitió que hay diferencia al venir de un circuito mayor, aunque recalcó que el compromiso es el mismo, generar y querer hacer bien las cosas, tal y como lo planearon durante la semana.

Tipo temperamental, señaló igual que se vive de manera distinta el estar del otro lado de la cancha, aunque al final es igual de agradable la sensación de ayudar desde la dirección técnica.

“Me gusta lo que hago, hoy me tocó ganar, pero tal vez pierda muchas veces, pero eso no quitará la satisfacción de disfrutar mi trabajo”, expresó.

El argentino se manifestó gratamente sorprendido por el recibimiento que la afición le dio anoche al equipo, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, lo cual los motiva a esforzarse más.

“Estamos agradecidos por cómo la gente nos trató, ya había escuchado algo, pero ahora tuvimos la oportunidad de disfrutar a los aficionados. Estamos comprometidos con el club y no les vamos a fallar”, añadió. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook