Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Benito Juárez regresó a alerta amarilla y sólo mantiene activos tres refugios ante cualquier eventualidad que se pudiera presentar por las lluvias en las próximas horas, informó el director de Protección Civil, Antonio Riveroll Ribon.

El funcionario confirmó que se mantiene activo el “Operativo Tormenta” y que junto con la Coordinación Estatal de Protección Civil que ha hecho base en Cancún, se realizan las acciones preventivas para proteger a la población.

“Aunque se ha alejado el fenómeno de Quintana Roo, puede ocasionar importante nubosidad que puede ocasionar lluvias, si bien no tan fuertes, seguramente nos va a llover pero, no estamos exento de ello, hay que estar muy vigilantes de cómo evoluciona porque el clima es cambiante”, explicó.

El funcionario recomendó a la población en general seguir atendiendo las recomendaciones y estar prevenida, si tienen alguna necesidad que requiera salir de sus hogares, que lo hagan tomando todas las previsiones ante la presencia de pavimento mojado y también sobre todo atendiendo también a las recomendaciones con motivo de la pandemia del COVID-19, que sigue estando presente en la población. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook