ESTADOS UNIDOS.- La actriz porno Stephanine Clifford, mejor conocida como Stormy Daniels, ganó el proceso judicial en el que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la acusó por incumplimiento de contrato, publicó El Heraldo de México.
De acuerdo con un tribunal en California, el mandatario deberá pagar la suma de 44 mil 100 dólares a la mujer en medida de lo posible. La cifra equivale a 969 mil 157 mil pesos mexicanos, aproximadamente,
Pese a que esta suma deberá ser pagada a la mujer, esta corresponde a los servicios legales que empleó en el pago de sus abogados que la defendieron de las acusaciones.
De acuerdo con Trump, la mujer había firmado un acuerdo en el que le pagaba por su silencio sobre cualquier asunto de la relación entre ambos y el cual fue establecido cuatro semanas antes de las elecciones en las que se presentó el republicano, en 2016.
El abogado de Donald Trump habría pagado 130 mil dólares para que la mujer mantuviera los labios cerrados, pero esta trató de desestimar el trato asegurando que el magnate jamás inscribió su rúbrica en el papel.
El asunto se complicó cuando la actriz dijo en un programa que había mantenido relaciones sexuales con él, pero que se le amenazó para firmar el acuerdo.
Con la desestimación del caso, Daniels es libre de decir cualquier cosa que desee sobre los encuentros que presume haber tenido con Trump. (Fuente: El Heraldo de México)