BARCELONA.- El mejor jugador que nunca tuvo el Barcelona ha comunicado este martes a su club que quiere marcharse. Lo ha hecho vía burofax, (Servicio de fax para el envío de documentos que es exclusivo de las oficinas de correos) según avanzó la cadena argentina TyC Sports, publicó elmundo.es.

Síntoma del hastío. Y de que la batalla legal podría ser dura a partir de ahora, dado que al futbolista aún le quedaba un año más de contrato, hasta el 30 de junio de 2021. El delantero considera que la cláusula por la que podía abandonar la entidad aún sigue vigente.

En la entidad azulgrana consideraban que expiraba el pasado 31 de mayo, aunque las circunstancias de la pandemia y el hecho de que la temporada se haya alargado hasta agosto permiten explorar esa vía.

Messi, que no ha jugado en otro club que el Barcelona durante su carrera deportiva, considera que la situación es ya del todo inaguantable.

Josep Maria Bartomeu, a quien el delantero culpa de buena parte de este tremebundo final, pasará a la historia como el presidente que empujó a Messi a la puerta de salida. Con 33 años y sin haber podido culminar su carrera deportiva en el equipo de su vida. (Fuente: elmundo.es)

Comentarios en Facebook