PUERTO MORELOS, MX.- Liliana del Carmen Utrilla Guillén, viuda del policía asesinado hace unos días cuando se encontraba en el interior de una patrulla estacionada afuera de una tienda de conveniencia en Cancún, fue sepultada en el panteón municipal de Puerto Morelos.
De acuerdo con información que proporcionaron familiares de la mujer, murió el lunes, al parecer por complicaciones de la diabetes y la tristeza por la muerte de su esposo.
Precisaron que fue sepultada en el Panteón de Puerto Morelos y se hizo bajo las condiciones sanitarias establecidas en este momento por la pandemia del coronavirus COVID-19.
La señora Utrilla Guillén participó en la ceremonia luctuosa que le organizaron las autoridades estatales y municipales de Benito Juárez a su esposo, Carmen Guerra Pinto, asesinado la tarde del 19 de agosto.
El homenaje se realizó la tarde del 21 de agosto en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún, con la presencia de los diferentes mandos policiacos, municipales estatales y federales, que acompañaron a la esposa, familiares y amigos cercanos del agente caído en cumplimiento de su deber.
Entre otros estuvieron la alcaldesa Mara Lezama Espinoza, Eduardo Santa María Chávez, titular de la Policía Municipal, así como Alberto Capella Ibarra, secretario estatal de la Policía Quintana Roo.
Guerra Pinto perdió la vida el pasado 19 de agosto, el 21 le hicieron el homenaje, y el 24 se reportó la muerte de su esposa. (Infoqroo)