CIUDAD DE MÉXICO, MX.- A más de 15 días de que se realice la rifa del avión presidencial, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau compró un billete de la Lotería Nacional, que repartirá repartirá 100 premios de 20 millones de pesos (911,600 dólares), publicó La Opinión.
En una de las imágenes se ve muy sonriente al embajador afuera de la sede de la Lotería Nacional, ubicada en la Ciudad de México.
En otra aparece ante un puesto frente a la Lotería Nacional, donde compró su cachito por poco más de $22 dólares, para el magno sorteo, que se realizará el próximo 15 de septiembre, cuando comienzan los festejos para conmemorar la Independencia de México.
En la tercera imagen que comparte el embajador, se muestra el momento en que paga el “cachito” y la entrega del mismo.
El embajador Landau adquirió el billete con el número 3561911, el cual muestra muy feliz junto al vendedor, como lo muestra la última foto que compartió el diplomático estadounidense en su cuenta de Twitter.
De acuerdo al presidente Andrés Manuel López Obrador, los recursos obtenidos por la rifa del avión presidencial serán destinados al sector Salud, para la compra de insumos y equipo médico.
(Fuente: La Opinión)