KANTUNILKÍN, MX.- El alcalde, Nivardo Mena Villanueva, informó que la rendición de su segundo informe de labores será virtual y, al mismo tiempo, presencial, pero solo con delegados y comisarios de las comunidades del municipio para evitar aglomeraciones y respetando las medidas sanitarias correspondientes.
Aún no hay fecha para el II Informe de labores, pero será en los domos dobles de la unidad deportiva, ya que es un sitio más espacioso y podemos colocar sillas con distancia de hasta dos metros, donde estén las autoridades de las comunidades, sin el riesgo de estar juntas, dijo el edil.
Además, prosiguió, se les tomará (a las personas que asistan) la temperatura antes de ingresar al recinto y será obligatorio portar el cubre bocas.
Agregó que, primero, el gobernador, Carlos Joaquín, rendirá su informe de labores y, posteriormente, serán los presidentes municipales.
“En nuestro caso, aún no tenemos fecha, pero estamos previniendo el lugar para evitar contagios del coronavirus, porque la sociedad debe estar informada de lo que hemos hecho y lo que no hemos hecho en este segundo año al frente del Ayuntamiento”, dijo.
Mena Villanueva señaló que invitarán a los representantes de los tres poderes, el Ejecutivo, Legislativo y Judicial, para que puedan estar en el informe presencial. (Infoqroo)