CANCÚN,MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios, cumplimentaron una orden de cateo emitida por un juez de control a un inmueble ubicado en un asentamiento irregular conocido como Bahía Real donde, de acuerdo con las primeras indagatorias, fue el sitio en donde probablemente varios sujetos privaron de la vida a una persona menor de edad y a otras víctimas.
Los trabajos de investigación de campo y gabinete emprendidos por la autoridad ministerial permitieron que los fiscales solicitaran la orden de cateo al juez.
El operativo para el desarrollo de la intervención se realizó en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes brindaron seguridad perimetral.
Al interior del inmueble, peritos especializados en diversas disciplinas recabaron evidencias, entre ellas manchas hemáticas, que indican que ahí se cometieron homicidios, entre ellos, probablemente el de una persona menor de edad ocurrido a principios de esta semana.
Asimismo, los ocupantes de la vivienda fueron presentados ante el Ministerio Público.
El inmueble fue preservado durante el acto de investigación y quedó asegurado. (Fuente: Fiscalía General del Estado)