HAY 230 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN YUCATÁN: Disminuye a 17 el número de muertes, pero aumentan los contagios en la entidad

0
61

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- A pesar de que días atrás había disminuido el número de contagios de coronavirus (COVID-19) por día, hoy se detectaron 230 nuevos casos, mientras que las cifras de decesos sí va a la baja.

La Secretaría de Salud de Yucatán informó que hay 376 pacientes en hospitales públicos y en total son 11 mil 690 las personas que se recuperaron del virus.

Sin embargo, hoy se detectaron 230 nuevos casos de COVID-19 en Mérida, Valladolid, Progreso, Tizimín, Tekax, Peto, Chemax, Ticul, Tinum, Espita, Kanasín, Temozón, Umán, Cansahcab, Celestún, Cenotillo, Chumayel, Motul, Muna y Oxkutzcab.

Con estos nuevos contagios, Yucatán alcanzó los 14 mil 705 casos positivos, 154 son de otro país u otro estado y específicamente, en Mérida se han diagnosticado siete mil 976 personas contagiadas de Coronavirus.

Con los 17 fallecimientos de hoy en total, son mil 964 las personas que han perdido la vida a causa del Coronavirus. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook