Se apunta el perredista Silvano Aureoles para ‘quitarle’ la presidencia a AMLO

0
45

MICHOACÁN, MX.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, confirmó su intención de buscar la presidencia de la República en el año 2024, bajo los colores del Partido Revolucionario Institucional (PRD). Así lo señaló en una entrevista con medios locales, publicó publimetro.com.mx.

El mandatario estatal afirmó que el PRD “resurgirá” de cara a los comicios federales de 2021, ya que saldrá bien librado de su elección interna, la cual se realizará este sábado.

Cuestionado sobre su futuro político una vez que deje el cargo de gobernador el año próximo, Aureoles Conejo no dudó en responder que aparecerá en la boleta electoral de 2024. “Sí señor, por el PRD, ¿por cuál otro? Vamos a sacar en 2021 dos dígitos para el PRD, se los brindo. Le vamos a quitar la presidencia a Andrés Manuel López Obrador, se los firmo”, reseña el periódico La Razón.

Desde el 1 de octubre de 2015 Silvano Aureoles se desempeña como gobernador de Michoacán. Entre otros cargos, ha sido Senador, Diputado y presidente de la Cámara de Diputados de México del 1 de septiembre de 2014 al 26 de febrero de 2015.

Finalmente, Aureoles adelantó que el PRD no busca una alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la elección del próximo año. Detalló que irán solos y con el objetivo de alcanzar el 10% de la votación nacional. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook