CANCÚN, MX.- Una mujer fue asesinada esta madrugada de dos puñaladas por su yerno durante una reunión en la que se encontraban otras personas consumiendo bebidas alcohólicas en un fraccionamiento de Cancún.

El crimen se registró alrededor de la media noche en la Región 229 de Cancún y al parecer la víctima estuvo tomando bebidas embriagantes con algunos amigos durante la tarde, pero que por una discusión, las cosas se salieron de control y una de las personas con la que estaba la asesinó de dos puñaladas en el abdomen.

De acuerdo con información preliminar, la mujer, identificada como Josefina “N”, convivía con algunos amigos, que estuvo toda la tarde con ellos consumiendo bebidas embriagantes, sin embargo debido al estado etílico en el que se encontraban uno de ellos comenzó a discutir con la mujer y posteriormente le asestó dos puñaladas.

La fallecida tenía 43 años de edad y era originaria de Tizimín, Yucatán.

Tras atacar a la mujer, el responsable salió huyendo del lugar, mientras que la víctima quedó tenida en el piso de su vivienda y aunque fue auxiliada por vecinos, nada pudieron hacer por salvarle la vida y fueron los paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Personal de la Policía Quintana Roo mantiene un operativo de búsqueda por la zona, sin embargo no se ha dado a conocer si el responsable fue detenido o está identificado.

Por su parte, peritos de la Fiscalía general del estado realizaron las diligencias correspondientes. (Infoqroo | AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook