DURANGO, MX.- Un hombre murió después de que fuera atacado por una jauría de ocho perros. El agraviado tenía el nombre de Jaime Río y tenía 32 años de edad, en Durango, publicó El Heraldo de México.
De acuerdo con los primeros reportes, eran las 5:00 horas del lunes cuando los animales interrumpieron el paso de la víctima, quien transitaba por las calles Bosque y Eucalipto de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado en Gómez Palacio.
Cuando los vecinos del lugar vieron a los canes mordiendo al hombre que se encontraba en el piso, llamaron a las autoridades para tratar de que lo dejaran en paz.
NO FUE EL ÚNICO ATAQUE
Debido a las heridas, el hombre murió en el lugar, por lo que los equipos de emergencia no pudieron hacer nada para salvarle la vida y solamente declararon su fallecimiento.
Los restos de la víctima fueron llevados al anfiteatro local a fin de hacer la necropsia al cadáver y después entregarlo a su familia.
De acuerdo con las autoridades, los canes también atacaron al señor Jesús Basilio Hernández de 42 años de edad, quien fue llevado a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El hombre salía de su domicilio ubicado en la calle Eucaliptos unas horas después del primer ataque cuando la jauría también lo mordió. (Fuente: El Heraldo de México)