PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos al municipio de Solidaridad, catearon un inmueble ubicado en el fraccionamiento Misión de las Flores, municipio de Solidaridad, derivado de los actos de investigación emprendidos por la autoridad ministerial, relacionado con la carpeta auxiliar 74/2020 por el delito de robo agravado, en cumplimiento a la instrucción judicial emitida por un juez de control.

Las primeras investigaciones establecen que en ese domicilio, se almacenaban objetos robados.

Al ingresar al sitio, peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el lugar y encontraron una pantalla LED, 2 teléfonos celulares, dos llaves de automóviles, 2 vehículos compactos y una camioneta, además de bolsas con hierba verde seca -al parecer marihuana-, 5 proyectiles útiles de diversos calibres, un cargador abastecido con 27 cartuchos útiles calibre .223, un arma de fuego y un chaleco táctico.

Los objetos, las sustancias y los vehículos fueron puestos a disposición del ministerio público y el lugar quedó resguardado. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook