PUEBLA, MX.- Ángelo “N”, hombre de 20 años de edad, es el principal sospechoso de haber cometido el asesinato de su abuela en el municipio poblano de San Salvador Huixcolotla y además de tratar de estrangular a su madre, publicó El Heraldo de México.

Las acusaciones ante las autoridades fueron hechas por la progenitora del joven, quien se encuentra tras las rejas hasta que finalice la investigación correspondiente.

De acuerdo con las declaraciones de la víctima, los tres se encontraban en el domicilio cuando el sujeto agredió a la anciana ahorcándola hasta que perdió la vida.

Momentos después, fue a la sala donde estaba su madre y comenzó a golpearla en varias ocasiones y después le puso ambas manos sobre el cuello.

Sin embargo, la mujer pudo librarse de esta acción y correr del sitio para pedir ayuda de sus vecinos. Fue entonces que Ángelo huyó del lugar sin que pudieran detenerlo.

Según lo relatado por la madre de Ángelo, el joven acababa de salir de un anexo, en el cual fue recluido para tratar de acabar con su adicción a varias sustancias.

Su paradero era un misterio, hasta que elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo encontraron en el municipio de Ocotlán, en el mismo estado, el pasado 18 de agosto.

Fue entonces que fue puesto a disposición de un juez de control, quien calificó de legal la detención y le impuso las medida cautelar de prisión preventiva para evitar que volviera a escapar.

El pasado 20 de agosto se oficializó su vinculación a proceso, pero continuará detrás de las rejas hasta que finalice la investigación en su contra y sea momento de imponerle una sentencia. (El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook