MORELOS, MX.- La noche de este martes en Cuernavaca, estado gobernado por Cuauhtémoc Blanco, se cometió un multihomicidio en contra de un grupo de jóvenes que asistían a un funeral en la colonia Antonio Barona. Un grupo armado llegó directamente a atentar contra varios de los presentes, dejando un saldo de seis muertos y al menos quince heridos por los impactos de bala, publicó publimetro.com.mx.

De acuerdo con medios locales, mientras se realizaba el velorio en una de las viviendas de la colonia ya mencionada, arribaron varias camionetas de las cuales descendieron varios hombres armados y sin piedad comenzaron a disparar en contra de los asistentes, se habla de una ráfaga de al menos 60 disparos.

Tras cometer el atentado, los hombres armados subieron a los vehículos y escaparon de la escena del crimen en el cual de inmediato cinco personas perdieron la vida y varias más resultaron lesionadas. Una sexta sexta víctima perdió la vida horas más tarde tras arribar a un hospital de la localidad.

Las víctimas se encontraban velando a un joven que en días previos había perdido la vida e un accidente en motocicleta, aunque se desconocen más detalles sobre la posible vinculación de alguno de los asistentes al velorio con el grupo armado que atacó a los presentes.

Elementos de la Guardia Nacional y policía estatal arribaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones pertinentes sobre el ataque armado, por lo cual acordonaron la zona en la colonia Antonio Barona en Cuernavaca. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook