CHINA.- Para muchas parejas el día de su boda es un evento muy importante, por ello la mayoría buscan inmortalizar este evento con una sesión de fotos. Tal es el caso de estos novios, quienes en el afán de tener un hermoso recuerdo vivieron una tragedia, publicó El Heraldo de México.

Los hechos ocurrieron en la provincia de china de Wenzhou, donde una pareja se estaba tomando unas fotos prenupciales en las costas de la ciudad, sin embargo, fueron sorprendidos por una fuerte ola que los arrastró hasta el mar.

De acuerdo a medios de información local, las olas también se llevaron al fotógrafo y al maquillista, que se encontraban con la pareja para realizar estas imágenes.

Según las mismas fuentes, la novia y el maquillador fueron encontrados sin vida mientras que el fotógrafo fue declarado como desaparecido.

En tanto, los rescatistas encontraron al novio con vida en el mar agarrando firmemente a su pareja, pero la mujer estaba flotando con la cabeza boca abajo y no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El cuerpo sin vida del maquillista también fue encontrado en el agua, mientras que se sigue con la búsqueda del cuerpo de quien estaba realizando la sesión de fotos.

Las bodas en China son un ritual muy importante, ya que significa la unión entre dos familias a través del amor y la monogamia. Poco a poco, el país asiático, ha combinado sus tradiciones con las bodas modernas de occidente. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook