CHETUMAL, MX.- La diputada Federal de Morena por Quintana Roo, Patricia Palma Olvera, previó la posibilidad de buscar la reelección como legisladora, y relegar sus aspiraciones para ser alcaldesa de Othón P. Blanco.
En conferencia de prensa, la diputada dio a conocer su punto de vista sobre la votación de la Mesa directiva en la Cámara Alta y al ser cuestionada sobre sus aspiraciones políticas, señaló que pese a su posibilidad de contender por la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, se inclina más a la reelección como legisladora.
“Yo creo que el presidente (Andrés Manuel López Obrador) en este momento necesita un Congreso que lo respalde porque ya va de salida, yo me inclinaría más a repetir, digo, si él lo quiere y la sociedad lo quiere”, afirmó.
Por trabajo, la Legisladora Federal no se queja, pues además de tener que realizar las gestiones e iniciativas en el Congreso de la Unión, también apoya a la sociedad, por lo que reiteró que tiene bastante trabajo.
Reiteró que para que un ciudadano tenga que ser diputado tiene que tener mucha preparación y ella se dijo con esa instrucción académica, pues estudia diplomados que le han permitido ocupar este cargo por segunda ocasión.
Además, dijo que existen muchas mujeres y hombres para contender a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, aunque aseguró que “no permitiré” improvisaciones.
“Lo que sí no vamos a permitir es que vaya una persona improvisada, he visto mucho chamaquito y chamaquita que quieren la presidencia, quién sabe de dónde vienen y qué tienen para Othón P. Blanco”, concluyó. (Infoqroo)