PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una mujer con siete meses de gestación tuvo que ser internada en el Hospital General de la ciudad, luego de ser agredida por su expareja sentimental, un policía municipal que está de vacaciones.

La mujer, de origen guatemalteco, estaba en su casa en la colonia Cristo Rey ayer por la tarde cuando llegó al lugar, en estado de ebriedad, su expareja, Miguel Ángel H. L., un policía tercero perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad.

Aunque ya tenían tres meses de haber terminado, en sujeto ebrio se puso impertinente, actuando celoso de un inquilino, por lo que ella le exigió que se fuera.

El policía, sin embargo, se le abalanzó encima y comenzó a jalonear y apretar el estómago, lo que hizo que ella entrara en contracciones.

La mujer tuvo que dejar a sus dos hijos en el domicilio, para acudir de urgencia al hospital, donde permanece en observación. Los doctores ya dieron parte a la policía.

El agente policiaco, originario de Chiapas, está actualmente de vacaciones y no estaba en servicio cuando acudió al domicilio de su exmujer. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook