Naasón Joaquín García se declara no culpable de abuso infantil, trata de personas y otros delitos

Posted on septiembre 15, 2020, 6:51 pm
57 secs

ESTADOS UNIDOS.- La iglesia de La Luz del Mundo dio a conocer que el “Apóstol de Jesucristo” Naasón Joaquín García, se declaró no culpable de los señalamientos en su contra, durante la audiencia realizada este martes en Los Ángeles, California, publicó mvsnoticias.com.

A través de un comunicado, el Ministerio de Comunicación Social y Relaciones Públicas, sostuvo que los señalamientos formulados contra su líder se efectuaron a través de incitantes anónimos.

Apuntaron que desde el momento de su detención y hasta la audiencia de este martes no se han desahogado pruebas que fundamenten las acusaciones en su contra, las cuales incluyen abuso sexual infantil, trata de personas con fines de explotación sexual y otras decenas.

Luego de enumerar las acciones realizadas por Naasón Joaquín en la iglesia y a favor de la feligresía, manifestaron su confianza en que en la siguiente etapa del proceso “a pesar del intenso escrutinio público”, se demostrará su inocencia porque no se podrán demostrar los señalamientos en su contra.

“Reiteramos que tanto el apóstol de Jesucristo como la Iglesia, confiamos en que las Instituciones que imparten justicia actuarán en el ámbito de su competencia con total independencia, imparcialidad y legalidad, a efecto de que la verdad y la justicia prevalezca”, señalaron finalmente. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)