Se involucran dos patrullas de la SSP en accidentes viales en Yucatán durante la última semana

0
59

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- En una semana, al menos dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se han visto inmersas en siniestros viales en Yucatán, puesto que una atropelló a una persona en la carretera Mérida-Tixkokob y una más chocó este día en Mérida.

Hace dos días se reportó el atropello de un hombre en la carretera Mérida-Tixkokob, por lo que la persona tuvo que ser hospitalizada y hasta ayer su estado de salud se reportaba delicado y en observación.

Fue alrededor de las 5:00 horas cuando se reportó dicho suceso y de acuerdo con testigos, el responsable sería el conductor de la patrulla matriculada con el número 6619.

Hasta el momento, se reporta que el elemento policiaco que conducía la patrulla fue detenido y puesto a disposición de la corporación para investigar el suceso.

Sin embargo, tan sólo dos días después, hoy otra patrulla está involucrada en un siniestro vial y fue en el cruzamiento de las calles 47 por 54 en donde se registró el suceso.

Los primeros reportes policiacos indican que el responsable es un policía de 33 años, el cual iba a bordo de la patrulla 6368 de la SSP.

Presuntamente por cruzar un alto, el conductor impactó la patrulla contra un Tsuru habilitado como taxi.

Cabe señalar que no es la primera vez que se exponen descuidos por parte de conductores de patrullas, incluso el pasado 8 de junio, un policía atropelló a un adulto mayor en el municipio de Teya y este murió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook