SINIESTRO PROVOCADO: Investigan muerte de un joven en interior de casa incendiada en Chetumal

0
46

CHETUMAL, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que las llamas fueron provocadas en un domicilio en Chetumal, que acabó con la vida de un joven, hijo de la subdirectora de recursos humanos del Congreso del Estado, Ligia Pacheco

Peritos, agentes del Ministerio Público y Policías de Investigación recaban evidencia en torno al incendio que se registró en una casa de Chetumal y en el que murió una persona.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó del inicio de una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de homicidio, tras un incendio ocurrido en una vivienda la madrugada del lunes 14 de septiembre en la ciudad de Chetumal, en el cual, una persona del sexo masculino, perdió la vida.

De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades, la madrugada de este lunes, se recibió el reporte, a través del número de emergencia 9-1-1, del incendio en un domicilio ubicado en la colonia Payo Obispo.

Aparentemente, derivado de esta conflagración, una persona del sexo masculino perdió la vida, por lo que ya se investigan las causas de su deceso.

En ese sentido, se indicó que Peritos especializados acudieron al lugar para recabar todas las evidencias para esclarecer las causas que originó el fuego.

La Fiscalía General del Estado precisó que realiza las investigaciones que permitan identificar, ubicar y localizar al o los probables participantes de este hecho para llevarlos ante los tribunales con el fin de procurar justicia. (Agencia SIM | Infoqroo)

Comentarios en Facebook