ATAQUE CONTRA LA BASE DE LA POLICÍA ESTATAL EN PLAYA: Explosión provocada daña vehículo, pero no se reportan heridos

0
99

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una explosión se registró poco antes de la medianoche del martes en las afueras de las instalaciones de la Policía Estatal en Playa del Carmen que dejó daños materiales en un vehículo estacionado.

De manera extraoficial, se informó que el estallido fue provocado por una granada lanzada contra las instalaciones de la corporación alrededor de las 23:49 horas, en la Calle 25, entre las Avenidas 105 y 110 de la colonia Forjadores.

Sin embargo, esta mañana, en su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, dijo que “el peritaje descarta el uso de aparatos explosivos sofisticados o de alguna granada de fragmentación”.

Sin dar más detalles, el jefe policiaco aludió que el ataque podría tener relación con recientes detenciones de integrantes de grupos delincuenciales.

Un vehículo que se encontraba estacionado resultó con daños. No se reportaron personas heridas.

Autoridades investigan un vehículo Sentra y un Aveo que fueron detectados rondando en la zona, ya que pudieran estar involucrados en el ataque contra las instalaciones de seguridad.

El ataque estuvo envuelto de un gran hermetismo. Al lugar arribaron elementos del Ejército y de la Guardia Nacional para recabar las primeras evidencias del caso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook