VERACRUZ: Presunta sicaria del CJNG libró la cárcel, pero no la muerte…

0
56

VERACRUZ, MX.- Elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz quitaron la vida a Brisa del Mar “N”, conocida como La Brisa, presunta integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), publicó infobae.com.

La joven había sido liberada en días pasados por un juez de proceso del estado a pesar de que se le incautaron armas de fuego, cargadores, cartuchos, y chalecos balísticos pertenecientes a la Policía Ministerial y a la Guardia Nacional.

Informes policiales reportaron que durante un recorrido preventivo realizado en la noche del 14 de septiembre en la localidad de Palma Sola, en Veracruz, los agentes fueron emboscados desde una vivienda de la calle Pedro de Alvarado: respondieron al fuego y ejecutaron a dos sujetos.

Al asegurarse el domicilio ocurrió un segundo tiroteo, donde fallecieron La Brisa y otro hombre.

Según informes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), las personas abatidas estaban relacionadas con la organización criminal liderada por Omar “N”, también conocido como Cóndor, Payaso, o El Ingeniero, presunto jefe de plaza en la región de Alto Lucero del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Los oficiales aseguraron una camioneta Hyundai Tucson con las placas YRL034A, una motocicleta Italika 250Z dos armas de fuego largas, y dos chalecos con las leyendas de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Guardia Nacional.

Brisa del Mar “N” fue arrestada el pasado 6 de septiembre junto con José Antonio “N”, El Greco, y José Omar “N”, El Contador o El Chupón, por distintos delitos federales; sin embargo, días después fue liberada. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook