Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras calificar de show mediático las acusaciones hechas por la senadora de Morena, Marybel Villegas Canché contra el gobernador Carlos Joaquín González, la senadora panista Mayuli Martínez Simón dijo que el PAN está listo para gobernar el municipio de Benito Juárez.

Dijo que la actitud iracunda de su compañera en el Senado “es producto de su nerviosismo ante la pérdida de apoyo popular de Morena en Quintana Roo, por los hierros del Gobierno Federal y la profunda crisis económica en la que han sumido al país”.

“Por la forma de gobernar y en los resultados obtenidos pretende golpear al gobierno del Estado para compensar la desbandada de apoyos de Morena en Quintana Roo”, manifestó.

Martinez Simón consideró que la paranoia política aumenta de niveles en estas fechas y luego echar culpas sobre persecuciones inexistentes.

El PAN está listo para trabajar en favor de los quintanarroenses como lo ha hecho Carlos Joaquín durante la pandemia, luchando por la reactivación económica y la salud, y en especial lucharemos en Benito Juárez donde ella dice tener aspiraciones, afirmó.

Dijo a Villegas Canché que no debe comer ansias ya que el 2021 no será un día de campo para Morena y mucho menos debe colgarse de uno de los gobernadores mejor calificados del país.

Consideró que si de preferencias electorales se trata, Villegas Canché debe asegurarse que en su partido le dejen de tirar fuego amigo desde el centro del país.

Afirmó que las acusaciones realizadas por el periódico nacional “Excelsior” en el que muestran que Marybel Villegas incrementó su fortuna en más de 30 millones de pesos en un año, provienen de fuego amigo, que no es otra cosa sino la respuesta del propio Presidente de la República que no pretende apoyarla en sus aspiraciones políticas para el 2021.

La legisladora panista aseguró que está en la naturaleza de Villegas Canché utilizar cualquier circunstancia para generar un show mediático a su favor para distraer la atención de su verdadero propósito, a pesar de que ella sabe perfectamente de dónde vino ese tema, y no precisamente del estado de Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook